Médico de Michael Jackson: 'Yo soy el padre biológico de dos de sus tres hijos"

,


18:01 | Arnold Klein, de 64 años de edad y millonario, se muestra dispuesto a pasar por pruebas de ADN para demostrar la veracidad de sus palabras

Arnold Klein, el médico de cabecera del muerto rey del Pop, Michael Jackson, quiere la custodia de dos de los tres hijos que este dejó al morir. Si bien en un principio se pensó que su pedido era por la cercanía entre el dermatólogo y los pequeños, Klein puso sobre la mesa un argumento que piensa defender hasta el final: él es el padre biológico de los niños.

“Yo soy su verdadero padre”, dijo Arnold Klein a su círculo de amigos, según reporta el diario Daily Mirror. De acuerdo al medio inglés, Klein es un multimillonario de 64 años que se ha declarado abiertamente homosexual y es llamado “uncle Arnie” (tío Arnie) por los pequeños Prince Michael y Paris Jackson.

El acuerdo entre Michael Jackson y su dermatólogo personal se dio en 1995 y se manejó en medio de un total hermetismo. Ese año, el médico cumplía 50 años y la idea, según se conoce, surgió de una broma entre galeno y paciente, considerando la opción sexual del doctor.

Hoy, 14 años después y tras la muerte de Jackson, “tío Arnie” analiza qué posibilidades tiene de lograr su cometido y es asesorado por sus abogados sobre ello.

“Él dice que puede probar que es el padre junto con Debbie (la madre biológica de Michael Prince y Paris)”, aseguró una fuente que el Daily Mirror cita y a la que califica como “bien ubicada”.

YA LO HABÍA DICHO
Cabe mencionar que Klein había asegurado esto días antes, pero pocos le tomaron atención. “Ellos me llaman tío…pero yo soy su padre, si quieren pueden hacerme una prueba de ADN”, dijo al periodista Larry King. “No me preocupa. Pero lo que realmente me quita el sueño son estos niños tan especiales para mí”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario