La Policía calificó la muerte de Michael Jackson como un "caso criminal"

,


Las investigaciones apuntan a su cardiólogo y médico de cabecera, Conrad Murray. Los datos obtenidos hasta ahora indican que el ‘Rey del pop’ falleció por una sobredosis del narcótico Propofol.


DPA. La muerte de Michael Jackson ha sido calificada por la Policía de Los Angeles como un “caso criminal”, según el servicio online estadounidense TMZ.com, y las pesquisas se centran en su médico personal, Conrad Murray.

Los datos obtenidos hasta ahora indican que Jackson murió por una sobredosis del narcótico Propofol, añade TMZ.

El forense Ed Winter había declarado ayer que el misterio en torno a su fallecimiento podría quedar resuelto a fines de esta semana o principios de la próxima, cuando estén todos los resultados de los análisis practicados al cadáver.

Durante un registro, la Policía encontró en casa de Jackson la sustancia Propofol, que no está autorizada fuera de los hospitales, así como aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.

Por otra parte, el dermatólogo que atendió durante muchos años al ‘Rey del pop’, Arnold Klein, recibió el último martes una segunda citación judicial, informa hoy “Los Angeles Times”.

Según el periódico, los forenses exigen al médico que entregue documentación importante sobre el artista. “Hacen falta más registros médicos” para establecer las circunstancias de la muerte del astro del pop, afirmó el especialista Craig Harvey.

La semana pasada se informó que Klein sólo había cumplido parcialmente con el requerimiento de las autoridades para que entregue todos los registros de su paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario