The Killers pisaran suelo peruano el jueves 19 de noviembre

,
Como se anunció hace unas semanas, una de las bandas más representativas de la década dará un memorable concierto en Lima. The Killers pisaran suelo peruano el jueves 19 de noviembre para subirse al escenario de la explanada del Estadio Monumental como parte de su Day and Age’s World Tour 09 que en su paso por Latinoamérica, además de aterrizar en Perú, también llegará a México, Argentina, Chile, y Colombia.

No cabe duda que lo días para llegar al encuentro con “los matadores” parecen ser eternos. Sin embargo, ya salió la noticia que nos dejará estar un poco más tranquilos con nuestra entrada guardada en el lugar más seguro. Los precios de las entradas ya fueron publicados en la web de Tu Entrada, pero según la web oficial de The Killers estas saldrán a la venta para el público en general el lunes 3 de agosto. Por el momento, creo que los únicos que pueden respirar en paz son “The Victims“,el club de fans oficial, que con un código al parecer ya pueden adquirir sus entradas.

Por el momento, no tenemos la información exacta de cuándo saldrán las entradas para el público en general pero los tendremos informados. Los precios de estas sin descuento serán los siguientes:
Actualización 24/07/2009 – 12.09pm: vuelven a cambiar los precios de las entradas en la web de Tu Entrada. Actualmente figuran los siguientes precio

0 comentarios:

Publicar un comentario