50 Cent, Tego Calderón y Tito el Bambino le pondrán ‘flow’ a Lima

,


La explanada del Estadio Monumental será el escenario que albergue el próximo 8 de agosto a Tego Calderón, 50 Cent y Tito el Bambino en el Urban Dance 2. Y es que estos tres grandes músicos son los mejores exponentes de dos géneros que se fusionan y hacen bailar a toda Lima: el reggaeton y el hip-hop.

Sin duda, este segunda edición del Urban Dance, que el año pasado hizo vibrar a más de 30 mil fanáticos con las presentaciones de Sean Paul, Daddy Yankee y Tego, que repite el plato, será impresionate con este cartel internacional.

Para muchos resulta increíble que 50 Cent, la máxima figura del rap y hip-hop en Estados Unidos, pise suelo peruano. Su verdadero nombre es Curtis Jackson, y con más de 130 millones de discos vendidos, traerá toda la fuerza de las calles de Nueva York, además de un show nunca antes visto.

A él se sumará todo el estilo ya conocido de Tego, el artista más respetado de la música urbana tanto por la renovación del género como por sus letras sociales, quien ha colaborado con 50 Cent y otras estrellas de la talla de Cypress Hill y Oscar de León.

La parte bailable llega a cargo del reggaetonero Tito el Bambino, ampliamente conocido en el país gracias a temas como El amor o Siente el boom. El boricua promete ponerle todo el ‘flow’ a este espectacular concierto.

DATO:

* La entradas están ya a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario