Juan Luis Guerra vuelve a Lima para ofrecer concierto

,

El ícono dominicano de la bachata y el merengue Juan Luis Guerra y la 440 están nuevamente de gira y Lima es una parada obligada en “La travesía tour 2009” que llega a toda máquina este sábado 5 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental y que está siendo organizado por Live Entertaiment.

Estuvo entre nosotros hace más de dos años en “Canto por el sur”, organizado por Gianmarco, mostrando todo su valor y calidez humana y nos dejó con la promesa de verlo en vivo como sólo él sabe hacerlo.

La gira que se inició congregando a más de 50 mil personas en el American Airlines Arena de Miami en julio del año pasado está llevando al cantautor por los principales escenarios de los Estados Unidos y países tan distantes como Japón, España, Francia, Holanda, Noruega y Suecia. Y aunque ya visitó América Latina presentarse en los escenarios peruanos es una exigencia para el maestro y poeta dominicano.

La travesía tour 2009 va tener canciones del nuevo disco “La llave de mi corazón”, pero también es un recuento de todos sus éxitos, desde el primer CD hasta lo más reciente y definitivamente están incluidas todas las canciones que se han hecho populares y verdaderos clásicos de la música latina.

El creador de “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” y “Visa para un sueño” llegará a Lima con 20 músicos, este show tiene pantallas gigantes donde se mezclan videos e imágenes psicodélicas así como un sofisticado diseño de luces que complementan la puesta en escena haciéndola única e insuperable.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 16 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario