Los hijos de Michael serían ahora los 'Jackson Three'

,

Solo unas semanas después del fallecimiento de Michael Jackson, el padre del artista, Joe Jackson, pretende rentabilizar la muerte de su hijo planeando una gira con los hijos del cantante para darlos a conocer mundialmente como los Jackson Three.

Prince Michael I, de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, serán la nueva apuesta musical del ambicioso padre del “Rey del Pop’, protagonizando una serie de conciertos en 2010.

Joe Jackson confía en las aptitudes de sus nietos y ya ha ofrecido dos contratos musicales a dos de los hijos de Michael, pues asegura que han heredado el talento de su padre, quien con apenas cinco años se convirtió en el vocalista de los Jackson Five.

La noticia se conoció poco después de que Joe Jackson afirmara que Paris ha mostrado un talento especial como cantante y que “Blanket’ (Prince Michael II) es un muy buen bailarín.

No obstante, algunos de los familiares del “Rey del Pop’ han manifestado su desacuerdo y su enfado con la idea, al declarar que Joe solo piensa en aprovecharse y en explotar a sus nietos.

“Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños de la misma manera que lo hizo con Michael”, indicó Ian Halperin, biógrafo no oficial del famoso artista.

Incluso, Katherine Jackson, madre de Michael, se habría puesto en contacto con la madre de los dos hijos mayores del cantante, Debbie Rowe, para excluir a Joe por completo de la vida de los pequeños.

Por si fuera poco, el cuestionado progenitor señaló al canal ABC que el intérprete de Thriller no estaba preparado para realizar 50 conciertos y que solo tenía previsto ofrecer 10.

MICHAEL TENÍA AMANTES GAYS. Mientras tanto, Halperin insiste en que Michael era gay y que solía escaparse de su mansión vestido de mujer. El biógrafo dijo haber hablado con dos ex amantes de Michael Jackson, un camarero de Hollywood y un actor aspirante. El camarero habría indicado que el músico estaba “localmente enamorado” de él y que solían encontrarse en un hotel de baja categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario