Jackson podría borrar sus deudas con las ventas de un nuevo DVD

,


Agencias/Peru21.pe. Michael Jackson podría cancelar sus millonarias deudas después de su muerte. El promotor de los cancelados conciertos del cantante en Londres señaló que el material de los ensayos para su última gira podría generar cientos de millones de dólares en ventas.

Randy Phillips, presidente ejecutivo de AEG Live, señaló que su compañía había grabado suficientes canciones del rey del pop como para lanzar dos discos y video como para hacer una película o DVD, o ambos con los recientes ensayos del músico para los conciertos que tenía previstos en Londres.

Phillips señaló que la muerte de Jackson podría dejar un patrimonio asociado a una deuda de más de 25 millones de dólares, que AEG gastó en los costos de producción y requerimientos del cantante para los conciertos.

“Si todos hacemos bien nuestro trabajo, posiblemente podríamos reunir cientos de millones de dólares en todo el mundo solo con lo que tenemos. Y luego el patrimonio podría eliminar su deuda y seguir con el acuerdo de reestructuración de Sony/ATV, y todas esas otras cosas con las que están lidiando”, aseguró el promotor.

Jackson, que falleció el jueves 25 de junio de un paro cardíaco, se preparaba para una serie de conciertos en Londres para la última gira de su carrera musical titulada This is it.

Si bien Jackson era dueño de la mitad de la firma de edición musical Sony/ATV y otros activos por un valor de hasta 1.000 millones de dólares, el rey del pop también habría tenido una deuda de 500 millones de dólares al momento de su muerte.

El promotor señaló que también está planificando un tributo lleno de estrellas en Londres que ayudará a recuperar el dinero invertido, y que AEG tenía seguros que cubrirían hasta 17,5 millones de dólares en pérdidas.

De otro lado, AEG ha ofrecido devolver el dinero a las 750.000 personas que compraron entradas para los espectáculos en Londres, pero si los aficionados desean conservarlos como un valioso recuerdo, entonces no recibirán dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario