Susan Boyle rechazó una invitación para cenar con Barack Obama

,



19:04 | La escocesa que alcanzó fama por su impresionante voz no pudo asistir a la Casa Blanca debido a las reglas del ‘reality show’ en el que participa

Los Ángeles (DPA).- La nueva estrella británica del ‘reality show’, Susan Boyle, fue invitada a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, un evento de celebridades que tuvo lugar este fin de semana, pero las reglas del programa la forzaron a rechazar la invitación, informó hoy la publicación “Access Hollywood”.

Susan Boyle saltó a la fama internacional de la noche a la mañana tras su impactante interpretación de “I dreamed a dream”, del musical “Los miserables”, ante el jurado del concurso de talentos televisivo “Britain’s Got Talent”. Nadie apostaba por Boyle, una mujer de casi 50 años y aspecto desaliñado, hasta que hizo oír su voz. Su presentación se convirtió en uno de los videos más descargados en YouTube.

Un representante del programa le comunicó a esta publicación que Boyle fue invitada por varias cadenas de televisión a este evento en Washington, pero las normativas del programa de televisión británico le impidieron asistir.

“Ninguno de los participates puede participar en eventos fuera del país antes de que finalice el show, por lo que tuvimos que declinar la invitación en su nombre”, indicaron los representantes de “Britain’s Got Talent”.

El portavoz del ‘reality’ además aseguró que la invitación no la había enviado el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Al evento, que tuvo lugar este fin de semana, acudieron estrellas de Hollywood de la talla de Ashton Kutcher, Demi Moore, Stephen Spielberg, George Lucas y Kyra Sedgwick, entre otros.

El boleto de entrada a esta gala, que tiene un valor de 200 dólares, tiene como fin ayudar a los más necesitados y recoger fondos para becas de periodismo.

A pesar de que no pudo asistir a la cena en la Casa Blanca, Boyle pudo aceptar la visita de la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, que realizó una entrevista en casa de la nueva estrella escocesa. El programa será presentada hoy, según informó el diario “Los Angeles Times”.

0 comentarios:

Publicar un comentario