PERU: El concierto de Depeche Mode será en la explanada del Monumental

,



Los organizadores del show del próximo 13 de octubre informaron que se habilitarán nuevas tribunas y zonas, en tanto la venta de entradas aún sigue suspendida hasta nuevo aviso. La banda británica vendrá a Lima como parte de su gira Tour of the Universe 2009.



Aunque el pedido inicial de los fans era que el concierto de la banda británica Depeche Mode sea en el Estadio Nacional, y en vista de que esto no será posible, los organizadores del show del próximo 13 de octubre confirmaron que este se realizará de todas maneras en la explanada del Monumental de Ate, pero ahora se habilitarán nuevas tribunas y zonas.

En tanto, según Artes & Eventos, indicó que se mantendrá hasta nuevo aviso las ventas de entradas, que inicialmente estaba programado para hoy. Estas, de acuerdo a la lista inicial, van desde los S/.50 hasta los S/.510.

Cabe recordar que el Estadio Nacional quedó descartado para este espectáculo, pues próximamente entrará en remodelación con miras a la postulación de Lima para los Juegos Panamericanos del año 2015. El titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, indicó que nuestro primer coloso deportivo podrá ser usado para espectáculos musicales recién a fines del 2010, momento en que concluirán las obras.

El grupo de new wave y música electrónica, liderado por Dave Gahan, vendrá a Sudamérica en el marco de su gira denominada Tour of the Universe 2009. El 20 de abril último, lanzaron al mercado su último álbum, Sounds of the Universe

0 comentarios:

Publicar un comentario