José Feliciano llega a Lima para ofrecer un único concierto

,

17:45 | El cantautor puertorriqueño manifestó que guarda gratos recuerdos de nuestro país. Ofrecerá un show el 3 de junio

El cantautor puertorriqueño José Feliciano regresará después de mucho tiempo a nuestro país para presentarse en un único concierto el próximo miércoles 3 de junio dentro de su Latin Tour 2009.

Feliciano tiene una larga trayectoria en la balada, pero no tiene temor a participar en otros géneros, incluidos el reggaetón.

La primera vez que el intérprete de “Feliz Navidad”, “Light my Fire”, “Paso la vida pensando” y “Me has echado al olvido” cantó reggaetón fue con el tema “Rákata” junto al dúo Wisin y Yandel, y luego grabó el tema “Mar y cielo” con Rakim y Ken-Y para la producción “Señor bachata”.

El maestro Feliciano, de 63 años, acaba de salir de gira con la decisión de visitar aquellos países que hacía mucho no regresaba y el Perú es una parada obligatoria. De nuestro país dice tener los mejores y más gratos recuerdos, buenos amigos, comida inigualable y sobre todo una música maravillosa.

El maestro de maestros regresa Lima con un concepto nuevo y reinventado algo que sólo los grandes pueden lograr para cantarle al Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario