¿Oasis se separa?

,

El vocalista de Oasis , Liam Gallagher, está furioso con su hermano, Noel, y aseguró que si decide grabar un disco como solista, ese sería el fin de la banda británica.

Noel Gallagher aseguró que quiere hacer un álbum como solista y que se avecina “una tormenta” dentro del grupo en su página de la red social MySpace. Además, dijo que la banda estaba dividida desde hace tiempo, según informó el sitio web AHN

Los comentarios del guitarrista han enfadado muchísimo a Liam Gallagher que no dudó en responderle a su hermano. “Podría hacer eso, pero no quiero hacerlo. Estoy en Oasis. Si todos los artistas empezamos a hacer un disco como solista, entonces mandamos al diablo la banda. Soy parte de Oasis, eso es lo que es. Si él decide hacer un disco solo, entonces será el fin de Oasis. Alguien tiene que mantenernos unidos”, aseguró.

Hace unas semanas, Noel Gallagher aseguró que pasarían cinco años antes de que la banda lanzara otro disco y que lo peor de estar en una banda como Oasis era “estar en el mismo grupo que tu maldito hermano”.

Noel señaló que “Liam se volvería loco”, si el resto del grupo decide grabar un disco como solista y que no le importaba lo que pensaba su hermano por lo que iba a seguir adelante con su plan.

0 comentarios:

Publicar un comentario