Michael Jackson tendría cáncer de piel

,


El cantante estadounidense fue visto hace algunas semanas en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles. El diario británico The Sun señaló que los médicos aseguraron que la enfermedad que padece el intérprete de Billie Jean sería superada con tratamiento.

El cantante estadounidense Michael Jackson mostró su rostro después de varios años en una juguetería en Beverly Hills, mientras realizaba compras con sus tres hijos.

El diario británico The Sun aseguró que el ‘rey del pop’ está luchando contra el cáncer de piel y que le fue diagnosticado hace algunas semanas en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles.

Los doctores encontraron varias células cancerígenas en su cuello y pre- cancerígenas en su rostro, de acuerdo a la publicación, el cantante estaría bajo tratamiento y podría vencer la enfermedad.

Pese a la enfermedad, el cantante fue visto muy alegre junto a sus tres hijos y que está determinado a presentarse en Londres a partir del mes de junio. Según The Sun, se cree que el cáncer está vinculado con el vitiligo, enfermedad que afecta la pigmentación de la piel, que le fue diagnosticado en los años ochenta.

“Los exámenes de Michael mostraron células y puntos cancerígenos en su piel. En un inicio se mostró muy preocupado pero los médicos le aseguraron que se recuperara”, aseguró una fuente a la publicación.

Jackson ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills, siempre usando una mascarilla quirúrgica.

0 comentarios:

Publicar un comentario