JONAS BROTHERS YA ESTAN EN PERU

,


Los Jonas Brothers fueron recibidos al mediodía por decenas de fans en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Mañana y el martes ofrecerán conciertos en el Estadio Nacional.

Decenas de fans, la mayoría adolescentes, entonaron canciones y dieron gritos histéricos al ver salir a sus ídolos a los cuales siguieron hasta el Hotel Marriot en Miraflores.

VALEN ORO. Aunque iniciaron su aventura musical en 2005 y se hacían llamar Sons of Jonas (Hijos de Jonas), no fue hasta que cambiaron de disquera en 2007 cuando su popularidad creció y sus vidas dieron un giro de 360 grados. Su acercamiento con la poderosa cadena televisiva Disney Channel los elevó a la categoría de superestrellas musicales y se convirtieron en los abanderados de la nueva hornada de estrellas pop adolescentes (a la que pertenecen Zac Efron, Miley Cyrus, entre otros). Han vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo.

JONASMANÍA. Kevin, Joe y Nick son en la actualidad el sueño dorado de millones de jovencitas. Cuentan con cientos de clubes de fans y sus nombres son los más buscados en Internet. El Perú no es la excepción y ha sucumbido a la fiebre de la “jonasmanía’. Su club de fans en nuestro país cuenta con casi 4 mil socios, entre las que se cuentan las fans de las sucursales de provincias como: La Libertad, Piura, Chiclayo, Huacho y Áncash.

Los Jonas no son indiferentes a las muestras de cariño que siempre reciben en cada lugar donde van, y es por eso que siempre muestran su agradecimiento. “Hacemos todo por los fans y no veo la hora en que ellos nos vean. Vivimos en los sueños de tanta gente que tenemos que estar emocionados”, manifestó Kevin.

CHICOS BENDITOS. Los Jonas se han caracterizado por expresar siempre su fe en Dios y reconocerse como cristianos evangélicos. Kevin, Joe y Nick no han dudado en manifestar su arraigado fervor religioso e, incluso, convertirse en ejemplo para otros jóvenes.

Ellos han jurado mantener su castidad hasta el matrimonio. Y como muestra de su compromiso, los tres hermanos llevan un anillo de pureza en su mano izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario