Mánager de Black Eyed Peas golpea a conocido blogger de Hollywood

,


14:21 | Perez Hilton denunció que Polo Molina le dio un puñetazo en el ojo luego de que uno de los integrantes del grupo de hip hop le exigiera que no escriba más sobre ellos

Toronto (AP/elcomercio.com.pe).- El mánager del grupo Black Eyed Peas, Polo Molina, se encuentra retenido en Toronto (Canadá), luego de que el conocido blogger Perez Hilton lo denunciara por agresión física.

Según señala Perez, en un video que colgó en su página web sobre chismes de Hollywood, él se encontró el domingo por la noche con Fergie y Will.I.Am -ambos integrantes del Black Eyed Peas- en una discoteca en Toronto, donde se festejaba una fiesta luego de la entrega de los premios MuchMusic Video.

Perez, cuyo nombre real es Mario Lavandeira, cuenta que cuando Fergie se acercó a él y le preguntó por qué escribía cosas negativas sobre ella y la música del grupo, lo hizo de manera pacífica. Sin embargo, otra fue la actitud del otro cantante, quien lo siguió hasta la salida del club y empezó a discutir con él.

El blogger, quien ya es toda una celebridad en Hollywood y hace unas semanas hizo noticia al preguntarle a Miss California cuál era su opinión sobre las bodas gay, le dijo a la agencia AP que llamó a Will.I.Am “maricón” luego de que el músico le exigió que deje de escribir sobre el grupo en su página web.

“Me dijo algo así como, “tú tienes que respetarme”. Estaba sobre mi cara. Obviamente trató de intimidarme y asustarme. Yo le dije, “yo no tengo que respetarte””, recordó el blogger. “Dije esto, que supe era lo peor que pude haberle dicho, porque reaccionó del modo en que lo hizo. Le dije, “Sabes qué, no te respeto y eres gay y deja de ser tan maricón (en alusión a una aparente falta de valor)”, agregó Hilton, quien no oculta su homosexualidad.

Luego, en medio del alboroto creado por el altercado, Perez recibió dos o tres puñetazos en el ojo, supuestamente de Molina, quien acompañaba a Will.I.Am. En un video de la escena capturado por las cámaras de la página TMZ.com, se ve parte del enfrentamiento, pero por el tumulto creado no se logra divisar quién fue el responsable del golpe.

TRAS EL ESCÁNDALO
La noticia se dio a conocer hoy a las 4 de la madrugada, cuando Perez Hilton escribió en su Twitter: “Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es un chiste”.

Horas después, el propio Will.I.Am. publicó un video en su página web en el que asegura que no le pegó a Perez. La respuesta del agredido no se hizo esperar: Hilton tomó su blog para publicar un video dando su versión de los hechos. Evidentemente alterado, Perez califica al cantante de “cobarde y un ser humano asqueroso”.

Actualmente, Molina se encuentra detenido en Canadá luego de que él mismo se entregó a las autoridades. Esta decisión no quiere decir que haya asumido responsabilidad alguna, sucede que que ningún miembro de los Black Eyed Peas -que están en plena gira internacional- iba a poder dejar el país si es que no lo hacía.

0 comentarios:

Publicar un comentario