Inician cásting para elegir a peruanos que audicionarán en Latin American Idol

,


16:26 | Red Global y ATV llevarán a diez jóvenes a las audiciones en Costa Rica y México para la cuarta temporada del ‘reality’ latinoamericano

Después de tres exitosas temporadas, el ‘reality’ “Latin American Idol”, que transmite Sony Entertainment Television, inicia sus audiciones en busca del próximo ídolo de la música pop en varias ciudades de América Latina. Y tras la buena performance de las peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman, los canales Red Global y ATV han tenido la idea de convocar a jóvenes de todo el Perú para que nos representen en las audiciones de la cuarta temporada.

Así lo dieron a conocer Alfredo Marcillo, gerente general de Red Global, y Marcelo Cuneo, gerente general de ATV, quienes además confirmaron la transmisión de este concurso de canto que arranca el 9 de setiembre.

El precásting se realizará el próximo sábado 27 de junio en la cuadra 35 de avenida Arequipa en San Isidro desde las nueve de la mañana. Los participantes deberán tener entre 18 y 28 años.

Los diez chicos que logren pasar esta selección serán llevados por los dos canales a las audiciones de San José de Costa Rica y México DF, dos de las cuatro ciudades convocadas para la gira de Latin American Idol, en la segunda quincena de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario