Mar de Copas regresa al Norte de la ciudad para un concierto

,

Después de mucho tiempo finalmente Mar de Copas regresa al Norte de la ciudad para un concierto que promete dejar satisfechos a todos los seguidores de la trayectoria de una de las más importantes bandas del rock nacional.
Mar de Copas estará el 26 de Junio en Los Amigos de La Vaca/Discoteca Zeven (Carlos Izaguirre 275 - 2do nivel - C.C. Financiero Empresarial (Altos Banco Continental) - Costado del Royal Plaza).
Sin embargo, Mar de Copas contará con invitados de lujo para este show. Estarán también Los 13 Baladas, que liderados por Manolo Barrios y Toto Leverone nos entregarán clásicos románticos con un estilo propio que ya ha ganado cientos de seguidores que los acompañan en cada show. Además de Manolo y Toto, Los 13 Baladas cuentan también con el Mar de Copas Cesar Zamalloa y una de las mejores guitarras del Perú, Coqui Tramontana.
Al mencionar a Caqui Tramontana es imposible no pensar en Los Hermanos Brothers, banda ampliamente reconocida por ser 100% ROCK & ROLL , como ellos lo demuestran en escena cada vez que tienen la oportunidad de estar frente a su público. Caqui Tramontana, acompañado por el reconocido Miguel Tuesta en bajo, Capi Baigorria en la batería y Franjo Antich en la voz, también estarán el 26 de Junio junto a Mar de Copas y Los 13 Baladas, completando una noche redonda para los amantes del buen rock nacional.
Las preventa empieza el día Miércoles 13 de Mayo en Los Amigos de La Vaca/Zeven y Planet Music del Centro Comercial Arenales (sotano F12) a S/40.00.
También hay opción de delivery con un recargo de S/5.00 y con un mínimo de dos entradas.
Mayores Informes/Delivery : 5402936 / 5342102 / 998705212 / 988579340.

0 comentarios:

Publicar un comentario