Eminem recibió una sorpresa en los MTV Movie Awards

,


Agencias/Perú21.pe. El rapero estadounidense Eminem jamás se imagino que durante su regreso a los escenarios en los premios MTV Movie Awards terminara siendo presa de una broma por parte del actor Sacha Baron Cohen.

El cómico apareció suspendido en el aire, vestido con alas de ángel y un hilo dental e interpretando a su más reciente personaje: el periodista homosexual austríaco “Bruno”.

Sin embargo, poco antes de aterrizar en el escenario y como si sufriera un accidente, Bruno terminó de cabeza sobre el regazo de Eminem, cuyo rostro quedó a pocos centímetros del trasero desnudo de Cohen.

Eminem estalló en cólera. Empezó a insultar a Sacha Baron Cohen y a pedirle que se “quite de encima”, además, echaba su rostro hacia atrás para no rozar el trasero del actor.

Un grupo de hombres, que acompañaban al rapero, consiguió poner de pie a ‘Bruno’ y lo libraron de la ridícula situación.

Poco después, Eminem salió de la sala furioso y no volvió a aparecer. Antes del incidente, el rapero interpretó dos canciones para deleite del público, que terminó disfrutando más la broma del actor.

Se suponía que el personaje de Sacha Baron Cohen presentaría el premio a Mejor Actor. MTV no reveló si estaba todo pactado con el rapero o si fue sorprendido por el sketch. Esta presentación marcaba el regreso de Eminem a los escenarios después de cinco años con su último disco Relapse.

0 comentarios:

Publicar un comentario