Cher rodará un musical junto a Christina Aguilera

,


18:02 | La película “Burlesque” será dirigida por Steven Antin y marca el regreso de la intérprete de “Believe” a la pantalla grande

Los Ángeles (DPA). La siempre joven Cher y la cantante Christina Aguilera actuarán juntas en la película musical “Burlesque”, lo que marca el regreso de Cher al cine después de diez años y el debut en pantalla grande de Aguilera, informó hoy la revista especializada “Variety”.

La última película en la que actuó Cher fue “Té con Mussolini”, de Franco Zeffirelli. Será la primera vez que la cantante de hits como “Believe” cante y actúe en un rol protagónico en cine.

Aguilera, de 27 años, interpretará en “Burlesque” a una joven de pueblo ambiciosa con una gran voz que prueba suerte en un club de canto y baile en Los Ángeles y conoce también allí el amor. Cher interpretará a la dueña del club, Tess, una ex bailarina que da una oportunidad a la joven.

El filme será dirigido por Steven Antin (“The Good Mother”). También es el autor del guión, que fue revisado por la autora del guión de “Erin Brockovich”, Susannah Grant.

La compañía Screen Gems comenzará a rodar el musical en noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario