Steven Tyler: "No dejaré Aerosmith, seguiré"

,



15:24 | El vocalista de Aerosmith desmiente los rumores sobre su supuesta separación de la banda

Los Ángeles (Reuters). El vocalista de Aerosmith Steven Tyler se unió en el escenario con Joe Perry en Nueva York para aclarar el futuro del conflictivo conjunto de rock.

“Nueva York, quiero que sepas que no dejo Aerosmith”, dijo Tyler a sus admiradores durante la noche del martes, en una aparición sorpresa en un concierto del proyecto solista de Perry, según reportes del sitio sobre música NME.com.

Tyler, de 61 años y Perry, su compañero en la composición durante 40 años, tocaron después una versión de Walk This Way, uno de los mayores éxitos de Aerosmith.

El futuro de la banda ha estado en duda desde la suspensión de una gira por Norteamérica en agosto, cuando Tyler cayó desde un escenario y las relaciones entre Perry y Tyler se deterioraron esta semana con amargos mensajes por Twitter y comentarios crípticos acerca del futuro de Tyler con la banda.

Tyler dijo el martes al sitio sobre celebridades TMZ.com tras su aparición en el concierto que “no existe en absoluto validez en el rumor sobre la separación Aerosmith”.

Perry señaló acerca de la aparición de Tyler en su concierto. “No se podía mantener alejado”. Al ser consultado acerca de los rumores sobre una posible disolución, Perry dijo a TMZ: “Nada de eso es real”.

1 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Publicar un comentario