DJ nacional Rodrigo Lozano estará con los mejores del mundo en Buenos Aires

,


17:08 | Se presentará en el Festival Internacional Creamfields Argentina 2009. A su regresará estará en el Fundo Mamacona en Lurín

Rodrigo Lozano va preparando maletas para partir hacia la cuidad bonaerense, ya que será parte del line up internacional del Creamfields Argentina 2009 una vez más.

Es la quinta vez que Lozano parte a Buenos Aires para dar lo mejor de su repertorio como pinchadisco en el festival de música electrónica más grande del mundo: Cremfields.

Este año Rodrigo se presentará durante aproximadamente una hora a partir de las 8 pm.

“El Cremfields Buenos Aires es uno de los más grandes de América Latina con una participación de más de 75,000 personas. En Lima el festival recién está comenzando, ya vamos por la tercera edición, sin embargo la producción del Cream Lima no tiene nada que envidiarle a la del Cream Buenos Aires”, comentó Lozano.

EL DATO
Rodrigo, único DJ peruano que es parte del Line up del Creamfields Argentina, también se estará presentando con la mejor de las producciones locales este 14 de noviembre en el Fundo Mamacona, donde se dará lugar a la tercera edición del Creamfields Perú.

Los tickets están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario