Camilo Sesto dará concierto de despedida en el Perú

,


20:27 | Divo español, quien aún conserva la potencia de su voz, asegura que es el adiós definitivo y que no volverá a pisar un escenario, ni para ser homenajeado

El divo español Camilo Sesto se alista para visitar nuestro país y ofrecer el último concierto de su carrera musical, y aunque conserva la potencia de su voz asegura que es el adiós definitivo y que no volverá a pisar un escenario, ni siquiera para homenajes.

El cantautor tomó la firme decisión de decir “adiós para siempre”, y por ello realiza su concierto de despedida, por diversos países. Este fin de semana lo hizo en México, donde ofreció cinco presentaciones en varios estados.

“Lo que muchos hacen es anunciar que se retiran y luego vuelven. En mi caso no será así, mi retiro es definitivo, no me volveré a subir a un escenario como Camilo Sesto. Se acabó”, refirió en el país mexicano.

Aclaró que no se trata de una jubilación, porque “el arte no se jubila”, y que podría continuar componiendo y colaborando con otros artistas, pero de ninguna manera volverá a pisar un escenario.

Asimismo, reconoció que le complace que nuevos cantantes graben sus temas, como Luis Fonsi y David Bisbal, lo que para él “es un orgullo”.

El show que ofrecerá en Lima y que tendrá a la peruana Brenda Mau como telonera, gozará de 22 músicos en escena, seis pantallas gigantes y más de 50 éxitos.

“A escondidas”, “Quieres ser mi amante”, “Amor mío”, “Melina”, “Piel de ángel”, “El amor de mi vida” son solo algunos de los éxitos que Camilo Sesto interpretará el 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario