Guns N`Roses insultó a empresario peruano que lo trae a Lima: "fuck you, Menacho"

,


13:36 | A través de su cuenta de Twitter, Axl Rose insultó al empresario Alberto Menacho. La banda negó que vaya a tocar con Jane´s Addiction en Sudamérica.
Cuando todo hacía indicar que Lima acogería en un inolvidable concierto doble a dos bandas de talla mundial, un sorpresivo mensaje publicado en la cuenta oficial en Facebook de Guns N` Roses desmiente que vayan a tocar junto con Jane´s Addiction en su gira sudamericana que incluye el concierto en la explanada del Monumental, programado para el 25 de marzo.

“Contrario a varios reportes falsos, aclaramos que Jane’s Addiction no tocará con nosotros en nuestra gira por Sudamérica y China. Algunos agentes y promotores están mintiendo. Nuestras disculpas por cualquier confusión” dice el escueto comunicado colgado en las redes sociales de la banda.

Pero el fastidio de Axl Rose fue mucho más allá. El líder de la banda escribió en su (supuesta) cuenta de Twitter lo siguiente: “Un feliz Año Nuevo y todo lo mejor para cada uno de ustedes, incluso tú, Menacho. Fuck you Alberto Menacho”.

UNA CUENTA REAL
Está comprobado que las cuentas de Guns n’ Roses en Facebook es propiedad de la banda -hay un link hacia ella desde su página oficial. Lo mismo ocurre con la cuenta en Twitter de Axl Rose.

No obstante, la cuenta del líder de los ‘gunners’ no ha sido verificada por los dueños de Twitter (verificación que sí posee la cuenta de otros famosos) y tiene apenas 9.026 seguidores, una cifra ínfima si se considera el arrastre y la popularidad del emblemático grupo a nivel mundial.

En Uruguay y Chile también se ha confirmado la presentación de ambas bandas en una sola fecha sin que Axl haya reaccionado insultando a los promotores.

Se espera que Alberto Menacho, organizador del espectáculo, se pronuncie en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario