Rihanna se siente muy avergonzada por haberse enamorado de Chris Brown

,

Solo cuando sintió que tenía el deber con sus fanáticos de hablar sobre lo sucedido con su ex novio, Chris Brown; la bella cantante, Rihanna, se atrevió a concederle una entrevista a Diane Sawyer, en la que la morena habló sobre lo sucedido aquella noche de febrero, cuando su ex pareja la agredió físicamente.

En dicho encuentro, Rihanna afirmó que se sentía muy avergonzada por lo sucedido y, sobre todo, por "haber iniciado una relación sentimental con Brown".

"Me enamoré de esta persona, es vergonzoso", afirmó la cantante, de 21 años de edad.

Asimismo, la morena contó que le tomó casi "de ocho a nueve intentos" el dejar, finalmente, la relación que mantenía con el también cantante.

"Es muy fácil regresar siempre al mismo lugar. Primero empiezas a mentirte a ti misma. Los daños físicos se van y una quiere que esto también se vaya, porque este es un recuerdo que no quieres volver a tener", afirmo Rihanna.

Por otro lado, la artista, cuyo verdadero nombre es Robin Fenty, aseguró que una reconciliación con Brown es imposible, a pesar de lo que algunos medios han venido reportando durante los últimos meses.

Como se recuerda, el juez encargado del caso, le ordenó a Chris Brown, de 20 años, el no contactar a Rihanna por un plazo de cinco años, como parte de su sentencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario