Entradas para Metallica serán más caras que las de conciertos anteriores en Lima

,

7:05 | “La banda es una de las más caras del mundo, por eso, los precios subirán”, dijo empresario responsable del evento. Aseguró que aforo será de 50 mil personas.

Solo serán 50 mil los afortunados . Ese será el aforo total para el concierto Metallica en Lima que se realizará el próximo 19 de enero en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Coqui Fernández, empresario de Music & Arts y responsable de traer a la banda señaló muy emocionado que luego de este concierto, “Lima no será igual”.

Fernández dijo que Metallica es una de las bandas más caras del mundo, con pergaminos como haber vendido más de 100 millones de discos, ser miembros del salón de la fama del Rock and Roll, además, de diez conciertos que ellos promocionan en su página web, siete de ellos siempre están agotados.

De tal forma, y al ser consultado por los precios el concierto, Fernandez confirmó que estos serán más caros que cualquier otro evento que se haya realizado (Iron Maiden, Kiss, Soda Stereo).

UN SUPER SHOW
El empresario también señaló que las dos horas hora que durará el concierto serán iguales a cualquiera que se realiza en Estados Unidos.

Fernández aseguró que ya está recibiendo llamadas de distintas partes del Perú y el extranjero, para preguntar por las entradas.

“Fue mi sueño desde hace tiempo, y ahora se cumplió”, con eso finalizó la entrevista Coqui Fernández.

Estamos seguros que los miles de fanáticos peruanos de “Los 4 jinetes del Apocalypsis”, piensan lo mismo.

Entérate de todas las noticias de este esperado concierto en el blog Metallica en Lima .

DATO
Las entradas saldrán a la venta este sábado 14 en los módulos de Teleticket.

0 comentarios:

Publicar un comentario