Fotos inéditas de Michael Jackson servirán para financiar proyecto ecológico

,

Un total de 130 fotos inéditas de Michael Jackson a los 19 años, cuando junto con sus hermanos pertenecía al grupo The Jackson Five serán puestas a la venta por el inventor estadounidense Reginald García, quien de esta manera espera conseguir dinero para realizar las pruebas de funcionamiento de un motor eléctrico que, según dice, genera más electricidad de la que utiliza y podría acabar con los problemas energéticos del mundo.

García fotografió a Jackson y sus hermanos en medio de las grabaciones de un video realizado en Hollywood, en 1978 indicó la página web de la cadena de noticias CNN.

El informe refiere además que las fotografías a color muestran a los Jackson Five vestidos de smoking azul, mientras que las imágenes en blanco y negro son de los momentos de descanso en la grabación.

EL PROYECTO
La venta de las fotos tomadas por García permitirá demostrar a que la idea funciona y que todo lo que propone el proyecto es viable.

David Marohnic, socio de García, manifestó a CNN que luego de hacer algunos trabajos en un motor estándar, este “captura el campo electromagnético negativo a medida que colapsa, envía la energía a un condensador y recarga la batería”.

“Lo que esencialmente estamos buscando es tomar las fotos que tomó Reggie de Michael Jackson, su legado, usar esos fondos para llevar nuestro prototipo al mercado y, finalmente, limpiar el medio ambiente y usar menos gases de efecto invernadero como resultado de un motor que es altamente eficiente”, sostuvo Marohnic.

0 comentarios:

Publicar un comentario