Kanye West desató un escándalo en los premios MTV

,
Agencias/Perú21.pe. El rapero Kanye West arruinó el gran momento de la cantante Taylor Swift cuando anoche la interrumpió en el escenario, para expresar su disconformidad con la elección de su clip como el Mejor Video Femenino en los premios MTV.

Beyoncé estaba nominada en la misma categoría que Swift, de 19 años, por Single Ladies, pero fue derrotada por la joven intérprete con su material You Belong With Me, que comparte la cima de las ventas del año con Michael Jackson.

“Siempre me imaginé cómo se sentiría ganar uno de estos premios, pero nunca pensé que ocurriría”, decía la estrella juvenil cuando West, de 32 años, saltó al escenario y le arrebató el micrófono para expresar su molestia. “Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, expresó.

Beyoncé totalmente sorprendida miraba a su alrededor, mientras los asistentes comenzaban a abuchear a West. Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras, pero luego interpretó su tema ganador.

No obstante, la propia Beyoncé le dio otra oportunidad a Swift de terminar su discurso, cuando ganó el premio al Mejor Video del Año por Single Ladies. “Yo gané mi primer premio MTV a los 17 años, cuando era integrante de Destiny’s Child. Recuerdo lo emocionada que estaba. Me gustaría que Taylor subiera acá y lo disfrutara ella misma”.

La joven subió y sonrío nerviosa mientras decía el discurso que habría dicho si West no la hubiera interrumpido. Después de la ceremonia, Taylor Swift le agradeció a Beyoncé el gesto y no quiso continuar el pleito con el rapero, a quien dijo no conocer.

INSULTOS A WEST. La reacción del público y de los artistas por el escándalo de Kanye West no se hizo esperar. Pink, John Mayer, Joel Madden, entre otros, aseguraron que el rapero era “el diablo”.

“Kanye West es la peor porquería de este mundo. Lo digo yo”, escribió la cantante Pink en su página en Twitter.

Por su parte, John Mayer le mandó sus saludos a la “bella Taylor Swift” y Joel Madden, esposo de Nicole Richie, aseguró que West se comportó como un “matón”.

Ante la avalancha de insultos, West le pidió disculpas a Taylor Swift y a su madre a través de un comunicado en su página web, en la que lamentó haber actuado de esa forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario