Aerosmith vendría al Perú con Tyler

,


Otra megaestrella caería en nuestro país en este 2010. Luego de la visita de Metallica, Beyoncé y Guns N’ Roses, la banda de rock Aerosmith podría llegar al Perú en los próximos meses siempre y cuando se concreten las negociaciones con empresarios nacionales.

Después de que el vocalista Steven Tyler lograra un acuerdo con sus compañeros aerosmith del grupo (con abogados de por medio) para retomar su liderazgo en el mismo, se anunció el inicio de una nueva gira mundial de Aerosmith que también lo traerá por Latinoamérica, así como la grabación de un nuevo disco.
La visita de la agrupación a esta parte del continente es casi un hecho ahora que se han iniciado las negociaciones para que los estadounidenses, creadores de éxitos como Crazy, pisen suelo peruano.

Así lo reveló a Perú.21 el empresario Jorge Ferrand. “Nos han dicho que Aerosmith hará una gira por Latinoamérica y, por eso, vamos a aprovechar en traerlos. Aún estamos negociando para que vengan, y nos gustaría que sea una realidad. La fecha está prevista para mayo, pero ahora último nos han dicho que podría ser setiembre. Si vienen, estará Steven Tyler”, sostuvo.

Asimismo, Ferrand indicó que, de concretarse la visita, Aerosmith se presentaría en un gran estadio. “Sobre el lugar, aún no lo definimos, pero queremos un estadio, y podría ser el de la Universidad San Marcos. Pero, primero, que se concrete la llegada”.

DIMES Y DIRETES. Hace unas semanas, Aerosmith hizo noticia por una pelea entre el líder Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry. Las polémicas declaraciones de este último, quien aseguró que se encontraban buscando un nuevo vocalista porque Tyler estaba en proceso de rehabilitación por su adicción a los fármacos, desataron la guerra. La reacción de Steven no se hizo esperar y amenazó con demandar a sus compañeros- si lo sacaban de la banda. Incluso manifestó: “Yo soy Aerosmith”.

Tras esto, Perry aclaró que solo reemplazarían a Tyler mientras terminaba su rehabilitación. Por ello, el grupo solamente volverá a los escenarios con su conocido vocalista a la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario