Demandan por plagio a Guns N' Roses

,

Dos sellos discográficos demandaron a la banda de rock estadounidense Guns N” Roses por un millón de dólares, reclamando que el grupo usó fragmentos de dos canciones de un músico alemán en su último álbum Chinese Democracy, lanzado al mercado en noviembre del 2008.

Guns N” Roses y el sello A&M fueron demandados por la firma británica Independiente y el brazo estadounidense de la discográfica Domino Recording Company, quien posee los derechos de licencias de las canciones del músico electrónico alemán Ulrich Schnauss.

Sostienen que tanto Axl Rose, vocalista de la banda, los miembros del grupo y los productores, copiaron fragmentos de dos canciones de Schnauss, Wherever You Are y A Strangely Isolated Place, para el tema Riad N” the Bedouins y por ello reclaman un millón de dólares por daños.

Además de Rose -el único miembro original de la banda- los otros integrantes incluyen al guitarrista Brian Carroll, más conocido como “Buckethead”, ea bajista Tommy Stinson y a Robin Finck, quien actualmente toca la primera guitarra del Nine Inch Nails.

0 comentarios:

Publicar un comentario