Concierto de The Killers en Lima: van 6 mil entradas vendidas en 24 horas

,


14:35 | Se duplican las ventas de Chile, se informó. La exitosa agrupación se presentará el 19 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental

Gran expectativa entre los rockeros peruanos ha causado la presencia en Lima de la banda estadounidense The Killers. En el primer día de ventas de entradas para su concierto, sus seguidores compraron seis mil boletos, el doble de entradas que se vendieron en Chile.

Desde las primeras horas del día de ayer, lunes, los miles de fans en nuestro país del grupo hicieron largas colas en los módulos de venta de “Tu Entrada”.

La agrupación llegará a Lima en el marco de su Day and Age’s World Tour 09 y ofrecerá un concierto en la explanada del Estadio Monumental el jueves 19 de noviembre.

Los precios de los boletos varía entre S/.54, por una ubicación en tribuna y S/.524, por una localidad en la zona denominada platinum. Los otros precios son: preferencial S/.270, general S/.111, platea A impar S/.392, platea B impar S/.328, platea A par S/.392, platea B par S/.328.

0 comentarios:

Publicar un comentario